viernes, 18 de enero de 2013

Visita a la imprenta... y saludos a los nuevos seguidores del especial

Bueno, seguimos al pie del cañón, sin stress pero sin pausa, intentando terminar de dar forma a los numerosos detalles que conforman la aparición de una publicación como este “Todos somos Peter Parker”.

En primer lugar, saludos a todos los nuevos amigos que os habéis incorporado a la lectura de este Blog. Para que os hagáis una idea de la repercusión que ha tenido la información de este fanzine en varias webs, hemos tenido 600 visitas en el último mes, un total de casi 1.100 en el momento de escribir estas líneas… o sea, un aumento más que considerable. Del mismo modo, creo que habré aceptado unas 50 solicitudes de amistad en el facebook en los últimos días, estando cerca de alcanzar los 250 “amigos”. Son solo cifras, sí, pero la verdad que ayudan a dar energía, y moral, para acometer los nuevos pasos en la publicación de este especial.

¿Y cuáles son esos pasos? Pues la búsqueda de algunas tiendas donde distribuir “Todos somos Peter Parker” cuando el fanzine esté en la calle, anunciantes, e imprenta. Sobre el primer y último aspecto, señalar que estamos peleando, por una parte, por estar en un buen número de sitios (si bien también tiraremos de los envíos postales), y por otra por ofrecer un producto visualmente atractivo. Por el diseño no tengo duda, el gran Mikel Bao se ha currado una maquetación espectacular, y después de la visita a la imprenta, me he quedado tan ilusionado como tranquilo. He estado viendo varias posibilidades de papel, portada, tamaño (al final, será algo por encima del DINA5), y creo que va a quedar una cosa chula. Ojalá.

Y todo esto sin olvidar sumar nuevas colaboraciones. Estos últimos días estoy recopilando muchas ilustraciones, tan interesantes como atractivas, y espero cerrar algún texto más de relevancia.

Seguiré informando. Saludos arácnidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario