viernes, 9 de noviembre de 2012

Avanzando en el especial


Hola, gente.

Lamento todo el tiempo que he tenido el Blog sin actualizar. Eso sí, voy a ponerme las pilas. He estado ausente de él, que no del trabajo en el especial, por una feliz noticia. Os daré una pista: no ha habido Mefistazo.

Os pongo al día de cómo está en estos momentos el especial. Si mi meta era llegar a las cincuenta colaboraciones, en plan bilbainaza, no porque la viera como una cifra factible (de hecho, la veía como poco probable de alcanzar), me llena de orgullo y satisfacción adelantaros que estoy a punto de lograr los cuarenta cuestionarios recibidos. Y todavía hay unas cuantas personas a la espera de confirmar su participación o, incluso, de mandar sus líneas. Vamos, que el medio centenar de colaboradores en el especial aún está lejos, pero si no se alcanza ese registro, quedará cerca, cerca.

Más: he ido recibiendo alguna ilustración que aparecerá en la publicación. La mayor parte de ellas diseñadas en exclusiva para él. Y dejad que os diga que si ya es emocionante estar metido en un embrollo así, compartiendo mi pasión por Spider-Man con un buen número de profesionales del cómic (y qué profesionales) y de otras disciplinas culturales, ver cómo gente como Iván Sarnago, Mikel Bao, Infame o Juanfer Briones te cede un trabajo tan talentoso como el que he recibido no hace sino darme más fuerzas para acometer este trabajo. Que llena, sí, pero también quita tiempo y horas de sueño. ¡Gracias por hacer mis ojeras más llevaderas, amigos!

Ya tengo una fecha de lanzamiento en la cabeza. Cercana, muy cercana. En breve os comento. Si sale, será una bilbainada más. A lo grande. Pero se intentará.

Y también os iré adelantando algunos de los participantes en el fanzine y algunos detalles de una iniciativa solidaria que quiero llevar a cabo con este especial. Lo dicho, en unos días. ¡Saludos arácnidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario